jueves, 5 de febrero de 2015

Elecciones Municipales en Villa Allende

Amigos:

En Villa Allende -Córdoba, Argentina-  las elecciones para renovar el Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas han sido definidas para el 29/Marzo. Seremos uno de los pocos municipios de la provincia que daremos comienzo a esta primera "tanda eleccionaria 2015".

Debido a que desde hace varios años participo dentro del espacio político FAP (Frente Amplio Progresista), cuyos referentes a nivel nacional son el Diputado Nacional por Santa Fe Hermes Binner del Partido Socialista (www.hermesbinner.com.ar) y la Diputada Nacional Margarita Stolbizer del Partido GEN (www.partidogen.org.ar), quiero participarlos e invitarlos a que se tomen unos minutos y analicen nuestras propuestas.

Si además están empadronados en Villa Allende y deciden votarnos.... ¡siempre agradecidos!



FRENTE AMPLIO PROGRESISTA - VILLA ALLENDE
NUESTRA PROPUESTA DE GOBIERNO 2015
Elección de Autoridades: 29/Marzo/2015
Fecha de asunción: 12/Diciembre/2015

Nuestra PROPUESTA incluye 3 Ejes, cada uno de los cuales serán abordados en Talleres Participativos y Abiertos a la comunidad, los que serán realizados  -debido al extenso tiempo que hay entre las elecciones y la asunción de autoridades- en los 100 días previos al inicio del mandato, es decir desde el 01/Set al 11/Dic/2015:

Eje 1. Identidad-Visión: para definir en qué ciudad queremos vivir (elaboración de la visión y de los lineamientos socio-políticos generales que la describan).
Eje 2. Plan Estratégico de Gestión Municipal (PEM): para  definir  valores, identificación de problemas, factores críticos, objetivos generales y específicos, análisis FODA, estrategias, proyectos, indicadores de desempeño, etc. para los 4 años que durará el mandato (2015-2019).
Eje 3. Presupuesto Participativo (PP): para definir las asignaciones presupuestarias según los objetivos y metas establecidos en el PEM, para el primer año (2016). Se utilizará el mismo proceso para los PP 2017, PP 2018 y PP 2019.

PARA ELLO: Invitamos a los partidos políticos, medios de comunicación, instituciones escolares, cámaras, cooperativas, instituciones religiosas, centros vecinales, grupos ambientalistas, sindicatos, clubes, asociaciones culturales, colegios profesionales y a toda otra organización civil, a SUMARSE A ESTA PROPUESTA para dotar al PLAN ESTRATÉGICO MUNICIPAL de mayor inteligencia, sensibilidad, voluntad y sinergia, única manera de construir sustentabilidad y garantizar un futuro de calidad y certidumbre para Villa Allende.

¡Villa Allende será lo que su gente quiere que sea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario