viernes, 28 de noviembre de 2014

Nota sobre el blog


He inaugurado una pestaña nueva denominada BAJAR, dentro de la cual he colocado diversos links. La idea es que puedas bajar y conservar textos que puedan ser de tu interés.

Por ahora, he organizado los links en tres grupos, los que direccionan a documentos convertidos a formato PDF y que pueden leerse con Adobe Reader (instalar) o algún otro visor para este tipo de formato. Las categorías son:
  1. Entradas del blog.
  2. Documentos que tratan sobre sistemas, principalmente sistemas TIC orientados, a la gestión de gobierno (TIC: Tecnologías de la Información y Comunicaciones)
  3. Poesía
La primera categoría incluye algunos de los textos surgidos durante mis caminatas al aire libre que he ido subiendo al blog. No están todos, solamente los que considero más significativos. La segunda, comprende textos o documentos -no necesariamente subidos al blog- vinculados a un tema de mi interés, cual es la aplicación de las TIC sobre todo cuando son orientados a resolver demandas de la ciudadanía desde el Estado. En ellos, como autor o coautor, abordamos aspectos vinculados directamente con nuestra experiencia profesional. Por último, se incluyen algunos poemas que agregan comprensión -desde otra mirada- a lo tratado en el blog.

En la medida que vayan surgiendo nuevas ideas, los iremos informando.

Todos los textos son de libre distribución, aunque se solicita citar la fuente: Blog: www.caminatasalairelibre.blogspot.com.ar.

Seguimos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario